sábado, 30 de junio de 2012

DIARIO DEL ALTO ARAGON

En la edición del domingo 27 de mayo, Angel Huguet dedico la sección "Comer y Beber" del Diario del Alto Aragón a el libro publicado por la Asociación (Fogariles y Caserolas).

Aquí tenéis dicho articulo para vuestra información.


viernes, 22 de junio de 2012

domingo, 17 de junio de 2012

VEHÍCULOS LLAMATIVOS EN GASOLINERA MEROIL

Nuestros amigos Paco y Tere de la gasolinera Meroil y socios de la Asociación están poniendo en Facebook una colección de fotografías interesante de vehículos antiguos o llamativos que pasan por su gasolinera. Aquí os pongo el enlace para que visitéis estas fotografías.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=155859334504388&set=a.155853204505001.35794.100002409672141&type=1&permPage=1

Una gran idea de Acuarius


Pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos



El verano ya está a la vuelta de la esquina y nuestras vacaciones ya están planeadas desde que terminaron las pasadas. Pero esta claro que este año van a ser lo más.
Por eso, ¿que mejor plan opcional que pasar una semana en un pueblo? Buena comida, máxima tranquilidad, cero ruidos y atascos, nada de contaminación, bonitos paisajes y una buena piscina. ¡Perfecto! ¿Quién da más por menos?
Pero claro, no todos procedemos de esos pueblos que inundan la geografía española, aquellos que reviven cuando llega la época estival y que han sido y serán el mejor recuerdo de nuestra infancia. (Como se nota que soy de pueblo y además me gusta)
Para ello, tenía que volver Aquarius (como no) y hacer una de las suyas.
Echarle un cable al turismo rural poniendo en contacto pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. Para así, conseguir que todos esos pequeños pueblos llenen de vida sus calles, bares y plazas. ¡Grandioso!
Tú, lector de ciudad, huérfano de pueblo, olvida por un tiempo el móvil, el correo y el ordenador, déjate adoptar por un pueblito bueno y vive como es debido durante un tiempo.  Asegurados los buenos momentos, la calidad de vida y además volverás con la maleta cargada de buenas ideas.
El Grado-Lo Grau puede ser tu pueblo, tenemos todos esos ingredientes que necesitas para disfrutar de esas vacaciones y hacer que este sea tu pueblo. Tu lo decides aquí te esperemos con ganas de agradarte y que te lleves un gran recuerdo.

domingo, 10 de junio de 2012

MUNDIAL DE PARCHIS 2012

El Ayuntamiento nos ha enviado este cartel invitando a todos aquellos que quieran colaborar en la organización del próximo campeonato del Mundial de Parchís.
 ¡¡¡ANIMAROS!!!